SUZUKI  DL 1050 V-STROM / XT

Nadie duda de que Suzuki sabe hacer motocicletas con motores finos, prácticos y fiables.

 

Esta es una moto rutera como la que más. Capaz de llevar a piloto y pasajero con una sobriedad, prestancia y disfrute muy altos. 

Una moto ágil, con suficiente potencia, fácil de llevar y muy cómoda; Quizá su sencillez es una de sus mayores virtudes. Suzuki ha fabricado una moto preciosa.

Ficha:

Suspensión delantera

 

Horquilla invertida firmada por Kayaba regulable en compresión, rebote y precargas.

Recorrido Total de la suspensión delantera: 160 mm.

Suspensión trasera

Basculante convencional de aluminio.

Ajustable en de precarga por pomo y velocidad de extensión (rebote).

Recorrido Total de la suspensión trasera: 159 mm.

Notas técnicas:

Las V-Strom 1050 llevan horquillas con barras de acero cromadas de 43 mm de diámetro exterior. Podemos recubrirlas en TiN (Dorado), TiAlN (casi negro) y DLC (negro brillo profundo).

 

Las motos de serie vienen acompañadas de unos muelles, trasero y delanteros, excesivamente blandos que hacen que la suspensiones se hundan demasiado sacando la moto de cotas geométricas fácilmente. Además, en frenadas las horquillas se hunden demasiado también.

Esto ocurre para cualquier peso de piloto, de este modo, a poco que acoplemos un baúl trasero, maletas o suba un pasajero, el eje delantero se aligera demasiado provocando problemas varios. 

En Novatech Suspensiones podemos mejorar enormemente la capacidad rutera y las prestaciones de las nuevas y antiguas V-Strom con nuestras suspensiones Wilbers. Además podemos dejar la moto en altura estándar, subirla o bajar la altura adaptándola a cualquier talla de piloto.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco