NUESTROS SERVICIOS

REPARACIÓN

En Novatech Suspensiones actuamos como Servicio Central de Reparaciones según las necesidades de nuestra Red de Distribuidores analizando y reparando todo tipo de sistemas de suspensión para motocicletas de todas las marcas.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector  avalan nuestra seriedad y compromiso a la hora de manejar cualquier componente interno. Tratamos los elementos que forman parte de la suspensión como si la moto fuese nuestra. Atendemos y aconsejamos lo mejor y más adecuado en cada momento para nuestros clientes y estamos a su servicio para lo que necesiten.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento de las suspensiones es fundamental para que esta desarrolle su función convenientemente; de lo contrario, esto se traduce en desgastes prematuros de algunos componentes caros de la misma, así como en una disminución de la seguridad de conducción y un inadecuado confort de marcha. Asimismo pueden resentirse elementos como los propios neumáticos e incluso aumentar el consumo de combustible. También hay que prestar mucha atención al desgaste de los rodamientos del sistema de bieletas.

MODIFICACIÓN

En base a nuestros conocimientos técnicos y por supuesto a las demandas del propio cliente podemos aconsejarle que tipo de modificaciones necesita su motocicleta para que esta pueda mejorar su rendimiento dinámico en varios enteros. Tanto si es una moto de campo como de carretera, la seguridad, confort de marcha y placer de conducción a la entrada de la curva, paso y salida de las mismas se incrementarán notablemente. Además conseguirá una estabilidad de marcha a toda prueba.

 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco