QUIÉNES SOMOS

En Novatech Suspensiones somos IMPORTADORES OFICIALES de varias firmas de enorme prestigio en el ámbito internacional entre ellas WilbersNitron, K-Tech, Matris, Tractive, Touratech Suspension, Bitubo, Toby y TFX.

 

Además, disponemos del SERVICIO TÉCNICO CENTRAL para dichas marcas aquí en España. Somos una empresa dedicada a la reparación, modificación, mantenimiento, venta y distribución de todo tipo de componentes de suspensión de alto rendimiento para motocicletas. Reparamos todo tipo de amortiguadores, horquillas y amortiguadores de dirección de prácticamente cualquier marca y modelo de moto sea Maxi-Trail, Off-Road, Clásica, Custom, Turismo, Crossover, Naked, Hypersport, etc. 

Nuestro trabajo se centra en dejar satisfecho al cliente como principal objetivo. Todo ello efectuado desde la experiencia, seriedad y honestidad que nos caracteriza.

En NovaTech Suspensiones cuidamos de las suspensiones de los campeones. Es un orgullo para nosotros  mantener los sistemas de suspensión de las motos de  entrenos de Tito Rabat.


 

Podemos adaptarnos a cualquier presupuesto, orientando y aconsejando al cliente de modo que este obtenga la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestro departamento técnico goza de una experiencia de mas de 20 años en el mundo de las suspensiones, incluso a nivel de asistente para equipos de competición.

JOSE RICARDO MATEU

RESPONSABLE DE VENTAS

VICENTE J. GARCIA

RESPONSABLE TÉCNICO

ÁLVARO SUBIRA

RESPONSABLE TÉCNICO

MIGUEL LOZANO

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

PEDRO PIQUERAS

TÉCNICO

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco