EN NOVATECH SUSPENSIONES, SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS Y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LAS PRESTIGIOSAS FIRMAS DE SUSPENSIONES " K-TECH " Y " NITRON "  PARA ESPAÑA Y PORTUGAL. AMBOS FABRICANTES BRITÁNICOS COMPARTEN NUESTRA PASIÓN Y FORMA DE  ENTENDER EL MUNDO DE LA MOTOCICLETA Y ESTAMOS REALMENTE ORGULLOSOS DE PODER OFRECEROS SU COMPLETA GAMA DE PRODUCTOS Y RECAMBIOS DE ALTÍSIMA CALIDAD. TODOS ESTOS COMPONENTES DE SUSPENSIÓN ESTÁN DISEÑADOS CON UN CUIDADO Y MIMO EXQUISITO DESDE LOS DEPARTAMENTOS DE INGENIERIA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE AMBAS MARCAS.

 

 

 

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS "K-TECH" Y "NITRON" PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

DISTRIBUIDORES OFICIALES "TRACTIVE SUSPENSION" , "TOURATECH SUSPENSION",  Y  "BITUBO"

 

 

EN NOVATECH SUSPENSIONES SOMOS TAMBIÉN DISTRIBUIDORES Y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LAS FIRMAS  "TRACTIVE SUSPENSION", "TOURATECH SUSPENSION" Y "BITUBO". 

TRACTIVE SUSPENSION ES LÍDER MUNDIAL EN EL DESARROLLO DE SUSPENSIONES ELECTRÓNICAS COMPLETAS PARA DIFERENTES MODELOS DE MOTOCICLETA INCLUIDAS MARCAS COMO BMW, KTM, HONDA, ETC. SUS ELECTRO-VÁLVULAS TANTO DE HORQUILLAS COMO DE AMORTIGUADOR TRASERO SON LAS MÁS RÁPIDAS DEL MERCADO EN ESTOS MOMENTOS. LA CALIDAD DE MATERIALES Y LAS PRESTACIONES SON DE VERDADERO INFARTO.

Y QUE DECIR DE TOURATECH SUSPENSION, CON SUS GAMAS PARA MOTOS ADVENTURE Y SU LÍNEA DE COMPETICIÓN, QUE INCLUYEN CARTUCHOS, AMORTIGUADORES CONVENCIONALES, Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS DE LA MÁS ALTA GAMA.

LA FIRMA ITALIANA BITUBO , QUE HA SIDO CAMPEONA DEL MUNDO OFRECE MATERIALES DE MUY ALTA CALIDAD Y PRESTACIONES PARA TODO TIPO DE MOTOCICLETAS INCLUIDAS LAS SCOOTER.

 

 

 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco