AFRICA TWIN CRF 1100 L (Adventure Sports)

Una moto para disfrutar de verdad.

 

Con dos modelos bien diferenciados, la estándar 2020 y la Adventure Sports 2020 mucho más baja de asiento, que no de altura libre al suelo que su predecesora. 

Una moto ágil, con suficiente potencia, fácil de llevar y muy cómoda; Su cambio DCT una auténtica maravilla de la tecnología aplicada a la motocicleta.

 

Una máquina que deleitará y contentará a todos sus propietarios.

Ambos modelos montan una ultramoderna Unidad de Medición Inercial Bosch MM7.10 de 6 ejes.

Ficha:

Suspensión delantera

 

Horquilla invertida Showa regulable en compresión, rebote y precargas.

Recorrido Total de la suspensión delantera: 230 mm en ambos modelos.

Suspensión trasera

Basculante convencional de aluminio.

Honda Pro-Link con ajuste de precarga por pomo y velocidad de extensión (rebote).

Recorrido Total de la suspensión trasera: 220 mm en ambos modelos. 

Notas técnicas:

Las África 2020 llevan barras de acero cromadas de 45 mm de diámetro exterior. Podemos recubrirlas en TiN (Dorado), TiAlN (casi negro) y DLC (negro brillo profundo).

La Adventure Sports monta de momento en España suspensiones electrónicas Showa que van taradas algo blandas en rebote de base.

 

Las motos de serie vienen acompañadas de unos muelles, sobre todo el trasero, excesivamente blandos que hacen que la suspensión trasera se hunda o ceda en exceso sacando la moto de cotas geométricas fácilmente.

Esto ocurre para cualquier peso de piloto, de este modo, a poco que acoplemos un baúl trasero, maletas o suba un pasajero el eje delantero se aligera demasiado provocando demasiado nerviosismo en la dirección. 

En Novatech Suspensiones podemos mejorar enormemente la capacidad rutera y las prestaciones de las África con nuestras suspensiones Wilbers y Touratech. Además podemos dejar la moto en altura estándar, subirla o por ejemplo, bajar la altura sensiblemente de la más alta Adventure Sports.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco