BMW R nine T , Urban G/S , Pure , Scrambler , Racer

La Cafe Racer por excelencia.

En Novatech Suspensiones disponemos de un completísimo catálogo de suspensiones para todas las nine T en cuanto a amortiguadores, muelles, horquillas completas, Kits de subida, rebaja de altura, colores, acabados, etc. etc. etc... Pídenoslo y te lo haremos llegar.

Una sport-turismo pensada con la cabeza, con una base de un solo ocupante y para disfrutar con ella de su motor bóxer por esos caminos de Dios olvidándote de todo.

 

Hará las delicias de sus propietarios sobre carreteras asfaltadas de todo tipo.

Una moto muy agradable de llevar, con una apariencia y un sonido fantásticos. La verdad que la moto a nivel ergonómico es una auténtica gozada y es capaz de rodar a un ritmo muy alto.

Se puede tunear de mil maneras distintas y BMW posee infinidad de variantes sobre la base de una parte ciclo similar.

Te acoplas a ella como si hubiese sido tu moto de toda la vida y se deja llevar por la trazada de forma suave y magnífica.

Bravo BMW !

Ficha:

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida o convencional según modelos. De la firma ZF-Sachs de 46 mm de diámetro de barras. Monta amortiguador de dirección de serie.

Recorrido Total de la suspensión delantera: 120 mm.

Suspensión trasera

Monoamortiguador central montado sobre basculante monobrazo BMW Paralever en aluminio ideal para este tipo de motocicleta.

Recorrido Total de la suspensión trasera: 120 mm. 

Notas técnicas:

Las BMW R nine T equipa suspensiones convencionales mediante mono-amortiguador trasero con pomo de precarga hidráulico y ajuste de la velocidad de rebote.

El verdadero problema de las suspensiones originales de prácticamente todas las Ninette es su excesivamente corto recorrido de suspensiones en ambos ejes, delantero y trasero, junto a un funcionamiento de los hidráulicos (amortiguación de las oscilaciones del muelle) excesivamente suelto lo cual le confiere un comportamiento a las suspensiones demasiado seco.

En Novatech Suspensiones podemos mejorar enormemente el comportamiento dinámico de la moto en carretera y el confort de suspensiones, junto a su capacidad de absorción de forma notable con nuestras suspensiones Wilbers, Nitron o Touratech, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente en cuanto a peso, altura, uso exacto de la moto y capacidad de ajustes optimizada.... Colores, etc.

Personalizamos las suspensiones de cada moto como si fuese nuestra, prestando atención al más mínimo detalle.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco