BMW F 700 / 750 GS

La nueva BMW 750 GS ha dado un salto cualitativo con respecto a la anterior F 700 GS muy notable.

Comparte base mecánica y chasis con su hermana mayor la F 850 GS lo cual es un dato muy favorable para la misma.

Una moto pensada para circular por carretera por su llanta de 19 delante y que hará las delicias de sus propietarios en este terreno.

La verdad es que la moto ergonómicamente hablando está muy conseguida esta vez con ese punto de confort que hace que vayamos extremadamente cómodos sobre ella.

Bravo BMW !

Ficha:

Suspensión delantera

Horquilla telescópica convencional ZF-Sachs de 41 mm de diámetro de barra.

Recorrido Total de la suspensión delantera: 151 mm.

Suspensión trasera

Monoamortiguador central montado sobre basculante de doble brazo en aluminio ideal para este tipo de motocicleta. 

Recorrido Total de la suspensión trasera: 177 mm. 

Notas técnicas:

Las BMW F 700 / 750 GS pueden venir equipadas con suspensiones convencionales mediante mono-amortiguador progresivo trasero con pomo de precarga hidráulico y ajuste de la velocidad de rebote u opcionalmente, con suspensiones electrónicas tipo Dynamic ESA semi-activas con ajuste sobre la velocidad de compresión, rebote.

Es el primer modelo de BMW equipado opcionalmente con electroválvulas desarrolladas específicamente desde cero para motocicleta. Estas son más pequeñas que las de la anterior generación y tecnológicamente más avanzadas.

Es, junto a la F 850 GS, la primera moto comercial que se equipa de origen con un mecanismo de precarga electrohidráulico de tipo cilíndrico de la firma ZF-Sachs. Bien por BMW en este caso.

En Novatech Suspensiones tenemos la capacidad de mejorar enormemente el comportamiento rutero, el confort, la capacidad de absorción y la seguridad de conducción de las F 700 y 750 GS con nuestras suspensiones Wilbers Touratech, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente en cuanto a su peso corporal, altura física, firmeza de suspensiones, capacidad de ajustes, colores, etc.

Personalizamos y mimamos las suspensiones de cada moto como si fuese nuestra, prestando atención al más mínimo detalle.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco